Publicidad
Jueves, 05 Abril 2018 14:39

Gomorra 4 temporada adelantos: Previsión para el estreno + Primeros detalles oficiales de la trama y sus protagonistas.

Escrito por  Publicado en Gomorra

Nº de capítulos, inicio del rodaje, qué podemos esperar de la nueva entrega y primeros spoilers


La tercera temporada de la excelente serie 'Gomorra' ya hace unos meses que terminó de emitirse en Italia, con un final de nuevo impactante.

En ese final tuvimos que sumar otra gran baja significativa que no vamos a citar hasta el final de esta entrada, donde indicamos advertencia de spoilers. Pero sí queremos dejar clara toda nuestra confianza en que no afectará a la calidad de la ficción pues, como ya ocurrió anteriormente en 'Oz', estamos ante una serie que puede ir sumando bajas muy importantes en sus principales protagonistas, y seguir a un nivel altísimo.

Desde entonces, no habíamos sabido nada más sobre la serie, pero ya es el momento de empezar a desvelar algunas de las claves y fechas importantes.

Para empezar, hay que decir que el inicio del rodaje de la cuarta temporada de la serie original de Sky con Beta Film se producirá e mediados de este mes de abril en Nápoles, Bolonia y (¡OJO!) Londres. Será la primera vez que visitemos Reino Unido con la serie, un nuevo escenario que se suma a los de Bulgaria, España, Alemania y, por supuesto, Italia.

El estreno se prevé para la primavera del próximo año 2019, con lo cual nos queda -ni más ni menos-, que un año de espera.

ATENCIÓN LEVES SPOILERS SOBRE LAS NUEVAS TRAMAS

En cuanto a la trama de los 12 nuevos capítulos de los que constará esta cuarta temporada, podemos adelantar ya que veremos a Genny (Salvatore Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell'Anna) reconstruyendo un nuevo equilibrio de poder, mientras que Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidarán el liderazgo de su pandilla en el centro de Nápoles.

Los protagonistas deberán hacer frente a nuevas amenazas y a despiadados enemigos, mientras que Genny tendrá que tomar decisiones difíciles para intentar proteger a su familia".

ATENCIÓN: IMPORTANTES SPOILERS SI HAS VISTO EL FINAL DE LA 3ª TEMPORADA

La importante baja a la que nos referíamos al inicio de este artículo de presentación de la nueva temporada no es otra que la del gran Ciro Di Marzio, que murió a manos de Genny al final de la tercera temporada.

Pues bien, desde la producción aseguran que esa última escena no significa el final del trayecto para el actor italiano Marco D'Amore, que interpretaba al 'Immortal', pues durante esta cuarta temporada hará su debut como director junto a Enrico Rosati y Ciro Visco. Los habituales directores de la serie, Francesca Comencini y Claudio Cupellini, estarán a los mandos una vez más.

El guión de la nueva temporada, que se basa en la idea y la novela del aclamado escritor de crímenes Roberto Saviano, estará escrito por Leonardo Fasoli, Maddalena Ravagli, Enrico Audenino y Monica Zapelli. Los directores de fotografía serán Ivan Casalgrandi y Valerio Azzali.

Las 3 temporadas de 'Gomorra' se pueden ver en Sky España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!