Publicidad
Lunes, 10 Septiembre 2018 22:56

Habrá película spin-off de GOMORRA y estará centrada en Ciro Di Marzio 'alias l'Immortale'

Escrito por  Publicado en Gomorra

La excelente serie, siempre recomendada por CEC, supera a Juego de Tronos en Sky Italia.


Tenemos buenas noticias que serán muy bienvenidas para los fans de la exitosa serie 'Gomorra': los productores están preparando una película spin-off basada en el personaje de culto Ciro Di Marzio, también conocido como "l'Immortale".

Marco D'Amore, el actor que le da vida, protagonizará y dirigirá la película producida por Cattleya, que actualmente tiene un título provisional de trabajo: Immortale (Inmortal). Como ya informó CEC SERIES anteriormente, D'Amore también ha dirigido recientemente episodios de la cuarta temporada, que se estrenará en 2019.

El guionista de la serie Leonardo Fasoli está trabajando actualmente en el guión en lengua italiana de la película, que los productores esperan rodar durante el primer trimestre de 2019. 

Mientras que los detalles de la trama se mantienen en secreto, se espera que la película trate sobre los años de formación de Di Marzio, que sobrevivió a un terremoto mortal cuando era niño y luego se convirtió en un temido sicario y mentor del capo de la mafia Gennaro Savastano. El despiadado pero torturado criminal es uno de los personajes más convincentes de los últimos años en el mundo de las series de televisión. 

El productor de Cattleya Riccardo Tozzi, ha afirmado que "Marco ha hecho un gran trabajo dirigiendo múltiples episodios de la temporada cuatro de Gomorra. Esta película verá cómo Ciro Di Marzio se convirtió en 'Immortale' y su acercamiento al clan Savastano. Es importante recordar que el mismo terremoto de 1980 que sobrevivió cuando era niño ayudó a engendrar el renacimiento de la Camorra en Campania, por lo que hay un paralelismo en sus historias".

El aclamado drama italiano Gomorra, basada en la historia de Roberto Saviano sobre la mafia napolitana, se ha vendido a 190 mercados y es el show insignia de Sky Italia, donde incluso supera Game Of Thrones.

Se espera que la cuarta temporada salga al aire en Europa durante la próxima primavera.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!